Wednesday, June 23, 2021

Tungurahua Películas para disfrutar en familia

Películas para disfrutar en familia

Este domingo puede ver muchas películas a su elección mientras espera los resultados de esta etapa electoral.

Con los cambios que ha causado la pandemia, centenares de familia han modificado sus hábitos, por lo que son pocas las personas que deciden salir y prefieren quedarse en sus casas para evitar contagios de Covid-19.

Así hoy, domingo 11 de abril, mientras se cumple con la jornada electoral para elegir a quien será el nuevo Presidente de la República se pueden realizar diversas actividades mientras se esperan los resultados.

Disfrutar de películas en familia es una de las opciones, aquí una selección para ver.

Re loca

 

 

Pilar (Natalia Oreiro) vive en un departamento de Buenos Aires con su marido Javier (Fernán Mirás) y su hijastro adolescente e irresponsable, Nicolás (Lucas Pose), trabaja como agente creativa en una agencia de publicidad y pronto cumplirá cuarenta años. Pilar lleva una vida monótona y desgastante hasta que un día se revela. https://www.youtube.com/watch?v=N6byZyx2Fi0 (Clasificación B)

 

El Pasajero

 

 

Michael MacCauley (Liam Neeson) es un hombre de negocios felizmente casado que cada día realiza su trayecto habitual de vuelta a casa en tren. Un día lo aborda una misteriosa desconocida que le ofrece cien mil dólares a cambio de localizar a cierto pasajero del tren. https://www.youtube.com/watch?v=v7eqPgQZ6Zc  (Clasificación B)

Mi vecino Totoro

 

Es una película de animación japonesa de Studio Ghibli. Con ella, padres e hijos aprendemos. Los padres podemos recuperar esa emoción e ilusión que supone la aventura de cada día, ya que el film señala el cambio al abandonar el ambiente de la ciudad y perderse en la naturaleza, la conexión con el medio y la libertad. https://www.youtube.com/watch?v=iijB0mCTVsI (Clasificación A). (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad