Sunday, August 1, 2021
Cultura Paulina Tamayo, Aladino y Widinson le cantarán a papá

Paulina Tamayo, Aladino y Widinson le cantarán a papá

El espectáculo durará 2 horas y media y será transmitido en vivo desde el Convento de San Francisco.

Paulina Tamayo ‘La Grande del Ecuador’ festeja a papá junto a dos íconos de la música ecuatoriana: Widinson Serrano, más conocido como Widinson, y el ‘Mago de la Rockola’ Aladino.

El espectáculo se realizará el domingo 20 de junio de 2021 y durará 2 horas y media.

Con alegría, Paulina Tamayo comenta que este es su noveno concierto virtual. Esta vez, en homenaje al ‘Rey del Hogar’ se transmite en vivo desde un símbolo de la ciudad, tradición y leyenda: El  Convento San Francisco.

El repertorio que estos tres reconocidos artistas ofrecerán cuenta con los éxitos de siempre para gozar al ritmo de sanjuanitos, albazos, pasillos, bombas, rocola y mucho más.

La conducción del evento estará a cargo del carismático Alberto Astudillo que se une a los invitados de este elenco para interactuar con el público que se conecte al show en vivo y así mandar saludos y dedicatorias a los seres queridos asistentes del espectáculo.

Agradecida con la aceptación

Paulina Tamayo dice estar muy agradecida con el público que “con la bendición de Dios” han logrado que los conciertos virtuales sean un éxito.

Las entradas a la sala virtual se adquieren de todas partes del mundo como Alaska, Dubai Japón y Australia, lo que acerca a los artistas a los ecuatorianos en el extranjero. “Para nosotros es un gran orgullo que la música ecuatoriana llegue al mundo entero”, dice la artista con 50 años de trayectoria.

A futuro, la ‘Grande del Ecuador’ espera que con la mayoría de la población vacunada se logre hacer un concierto presencial, con aforo limitado. “Sería algo muy lindo”, resalta.

TOME NOTA

El concierto se realizará el domingo 20 de junio por sala privada de Youtube a las 18:00, hora para Ecuador.

Las entradas tienen un valor de $10,00 y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0984682450 o al 0993620797

Noticias relacionadas

La Hora TV