jueves, mayo 6, 2021

Imbabura / Carchi Pasos fronterizos, bajo resguardo durante el toque de queda

Pasos fronterizos, bajo resguardo durante el toque de queda

Redacción CARCHI

Cumpliendo las disposiciones del Decreto Ejecutivo 1291 que, establece la restricción de movilidad vehicular y de personas, desde las 20:00 de los días viernes hasta las 05:00 de cada lunes Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Intendencia, ECU-911 y Comisarías Nacionales se unieron en Carchi para ejercer los operativos de control.

Según la Gobernación, “se ejecuta controles exhaustivos para que los ciudadanos no transiten, ni se concentren, una vez que inicie el toque de queda”.

Desde este viernes 23 de abril de 2021, comenzaron con operativos de socialización con cada persona que no acató las disposiciones, para desde el sábado 24 de abril proceder a sanciona a través de citaciones y detenciones.

Puntos de control

La Subzona de Policía ubicó ‘check points’ en diferentes sitios de la ciudad de Tulcán y la provincia, donde incluso junto al personal de Fuerzas Armadas ejecutaron operaciones en los pasos fronterizos no autorizados de Cuatro Esquinas y Urbina.

Por su parte, la Intendencia de Policía estuvo a cargo de los operativos de control para evitar la realización de fiestas clandestinas y el expendio de licor.

El ECU-911 de Tulcán anunció la activación de las 124 cámaras de videovigilancia en toda la provincia para contribuir con las tareas de seguridad y control.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad