Paso libre para bares y discotecas

El COE Cantonal autorizó la reapertura de locales de diversión desde la otra semana con nuevos horarios.

405
PERMISO. Los establecimientos deberán acatar los horarios establecidos

Los bares y discotecas y licoreras podrán funcionar desde la otra semana en Píllaro, esto después que el Centro de Operaciones de Emergencia Cantonal autorizara su apertura con nuevos horarios establecidos.

Los centros de diversión podrán abrir los días, jueves, viernes y sábados, de 14:00 a 24:00 y los locales de expendio de licor de 14:00 a 22:00, los mismos días, respetando las medidas de bioseguridad como el respeto al aforo en las localidades.

Los dueños de los locales deberán presentar la documentación requerida más el plan de bioseguridad que se manejará en su establecimiento a la Unidad de Gestión de Riesgos del Municipio para la obtención de los permisos correspondientes.

Las autoridades se comprometen a mantener el orden y la seguridad a través de operativos de control que garanticen el cumplimiento de la ley y el respeto a la integridad de la ciudadanía que circula y habita por estos sectores de diversión.

Así mismo se pide a los usuarios de estos espacios respetar horarios, no manejar en estado etílico y respetar el número de asistencia a los locales para evitar más contagios, además del uso de la mascarilla y la desinfección.