Parque Quebrada seca es intervenido por la municipalidad

La primera etapa de la obra que se desarrolla al sur de la ciudad está en ejecución.

Trabajo. Uno de los primeros espacios intervenidos fueron las canchas de uso múltiple.

Con una inversión de 772 mil 920 dólares la Municipalidad de Ambato continúa la readecuación del Parque Lineal Quebrada Seca, espacio de recreación ubicado al sur de la ciudad.

La primera etapa de este trabajo ofrecerá un lugar más acogedor y seguro para la práctica deportiva y recreacional de los ambateños.

El proyecto contempla camineras con adoquín de color, juegos infantiles, baterías sanitarias, ciclo paseo, rampas para la accesibilidad universal y canchas de uso múltiple.

De igual manera se implementará un nuevo sistema de riego e iluminación led que aportará al ornato de este importante sector de la ciudad.

Por varios años los ciudadanos que viven cerca del parque solicitaron a la municipalidad que se intervenga este gran espacio, ya que sus instalaciones estaban destruidas y eran utilizadas por personas sin hogar como lugar para dormir e incluso consumir drogas.

Este espacio tiene 2.5 kilómetros de longitud, se ubica a lo largo de la calle Julio Jaramillo y Río Machángara, en la parroquia Celiano Monge. La obra incorporará áreas verdes al sector, además de juegos para el disfrute de todas las familias que habitan en la zona y de los transeúntes. (RMC)