Sunday, April 11, 2021

Tungurahua Parque de la familia e Baños abre sus puertas al público

Parque de la familia e Baños abre sus puertas al público

En el espacio recreativo de Baños se ejecutan trabajos necesarios para el reabastecimiento del servicio de agua potable, para abrir este mes considerándolo en dos etapas.

El parque de la Familia de Baños funcionará desde este mes en dos etapas, luego de que se terminen las readecuaciones para cumplir con las medidas de bioseguridad.

En la primera etapa se permitirá la circulación y ocupación exclusiva de áreas habilitadas por el 50% del espacio, Se realizarán actividades como: caminatas, ejercicios de pilates, yoga, gimnasia, correr, fotografía y descanso.

 No estará disponible la zona de camping y picnic. Los horarios de apertura en la primera etapa serán de jueves a domingo y feriados de 10H00 a 18H00. Mientras que para la segunda etapa aún no se establecen las disposiciones y hacer su uso oficial.

En estos días se espera concluir los trámites financieros para iniciar los trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable y contar con la autorización del COE cantonal de Baños sobre el Plan de Reactivación Turística presentado, para reabrir el parque con las medidas de bioseguridad que exige la emergencia sanitaria con el uso obligatorio de la mascarilla y el distanciamiento pertinente. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad