Verónica Arauz habla, en exclusiva, sobre la investigación del caso Villavicencio

Verónica Sarauz Fernando Villavicencio
Verónica Sarauz cuenta con un fuerte resguardo policial.

Verónica Sarauz, viuda de Fernando Villavicencio, conversó con LA HORA sobre el caso del asesinato de su esposo. Conozca los detalles.

Verónica Sarauz, viuda de Fernando Villavicencio, reveló pasajes de la investigación que lidera la Fiscalía. El político y periodista fue asesinado el 9 de agosto pasado, en Quito.

Hasta el momento hay 13 detenidos, quienes son los principales sospechosos del asesinato. Sarauz habló sobre el estado de la familia, la versión de Diego Vallejo, el papel de Ricardo Vanegas y de altos oficiales de la Policía. También de las amenazas de muerte en su contra.

 

 

En este último punto dijo que a través de partes policial conocían los superiores de las necesidades para dar seguridad a Villavicencio. «No podemos hablar solamente de la cápsula de seguridad sino de las personas que estaban sobre el capitán Cevallos. ¿Qué hacían estas personas con los partes que el capitán Cevallos les ingresaba? ¿Por qué no le proveían de lo que necesitaba?», señaló.

El próximo 11 de octubre, Fernando Villavicencio cumpliría 60 años. Para ese día, su familia ha preparado un homenaje que se realizará en Quito, en el Centro de Exposiciones Quito, y contará con seguridad. (DLH)

¿Quién, en verdad, será capaz de heredar el legado de Fernando Villavicencio?