Verónica Abad se reunió con el embajador de Israel en Ecuador

La vicepresidenta asegura que su misión "será un ejemplo de cooperación internacional".

Como parte de los preparativos para su misión como “colaboradora para la paz” entre Israel y Palestina, la vicepresidenta de la República tomó contacto con la representación de Israel

Este miércoles 06 de diciembre, la vicepresidenta de la República, Verónica Abad, se reunió con el embajador de Israel en Ecuador, Tzach Sarid, con quien tocó importantes temas sobre su misión como Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Ecuador en Israel.

Abad recibió el beneplácito del Estado de Israel el pasado 04 de diciembre, según informó el presidente de la República, quien firmó ese mismo día un decreto en el que oficializó su nombramiento como embajadora extraordinaria de Ecuador.

Abad quien ha reconocido que no es especialista en materia internacional, indicó que la reunión tuvo como objetivo “inteligenciar” sobre la realidad que viven en la región. “Sin duda, esta misión será un ejemplo de cooperación internacional por la paz. Juntos fortaleceremos la hermandad de nuestras naciones”, escribió.

Le puede interesar…

Vicepresidenta Verónica Abad acepta misión en Israel y denuncia ataques contra su honra