Secretario Arturo Félix invitó a los jueces de la Corte Constitucional para constatar el conflicto armado en las calles

El secretario Arturo Félix Wong criticó últimas decisiones de la Corte Constitucional. Foto: API

El secretario de Administración Pública de la Presidencia, Arturo Félix Won, criticó las últimas decisiones de la Corte Constitucional que han echado abajo los decretos presidenciales.

El secretario de la Administración Pública de la Presidencia, Arturo Félix Wong concedió una entrevista a un medio de Guayaquil indicando que, aunque confía en la Corte Constitucional (CC), “no confía en sus resultados”.

Félix rechazó de esta forma las últimas decisiones de la CC que han negado los últimos decretos presidenciales emitidos para brindar mayor seguridad a la población ecuatoriana en medio del conflicto armado que vive el país.

El secretario Félix Wong fue tajante al manifestar, “yo confió en la CC, lo que no confío es en los resultados que ha dado”. Detalló que su desconfianza parte de “los decretos que nos ha tirado a bajo”, dijo.

Para Arturo Félix las decisiones de la CC están siendo tomadas desde Quito y no observando las dificultades que padecen los ecuatorianos en otras regiones del país. “Ellos están en un edificio lindísimo en Quito, ellos no tienen un conflicto armado, pero nosotros que estamos en las calles en Manabí, Los Ríos, Guayas, nosotros si vemos cual es la realidad”, dijo.

El secretario Félix Wong invitó a salir a las calles, “los invitó a ellos a que salgan sin seguridad y vengan a Los Ríos a una reunión, o que vengan a Manabí a reunirse con nosotros como lo hacemos todos los lunes, pero ellos no se pueden mover de Quito por prestigio”.

¿Quieres recibir las noticias más importantes? ¡Suscríbete sin costo, recíbelas por WhatsApp! Da clic aquí.

 

Le puede interesar…

Presidente Noboa reconoce persistencia del conflicto armado interno