miércoles, diciembre 8, 2021
País Sao Paulo anuncia sanción para Robert Arboleda, detenido en una fiesta clandestina

Sao Paulo anuncia sanción para Robert Arboleda, detenido en una fiesta clandestina

El zaguero y seleccionado ecuatoriano fue sancionado por su equipo Sao Paulo FC luego de que fuera detenido por la policía en una fiesta clandestina, el 27 de mayo de 2021. 

El futbolista ecuatoriano Robert Arboleda fue detenido por la policía de Brasil en una fiesta clandestina, la madrugada de ayer, jueves 27 de mayo de 2021.

Acompañado del atacante David Neres, del Ajax de Amsterdam, Arboleda participaba en una fiesta ilegal en un establecimiento localizado en la Zona Este de São Paulo, la ciudad más golpeada por la pandemia y que se encuentra bajo toque de queda entre las 21:00 y 5:00.

El Sao Paulo FC, club en que milita el jugador lamentó lo ocurrido y anunció sanciones para el seleccionado ecuatoriano, quien se disculpó en su cuenta de Instagram.

“Sao Paulo lamenta lo sucedido con el jugador Robert Arboleda, esta madrugada en la zona este de la capital. Ante este hecho, el deportista estará aislado en los próximos días, siendo testeado diariamente hasta que tengamos la convicción de que no estaba infectado (de COVID-19).

Además, Arboleda será multado y la sanción administrativa serán convertida en canastas básicas, que serán donadas a favelas (barrios populares de Brasil), indicó el equipo paulista. (AVV)

DATO: En 2018 Robert Arboleda salió ileso de un accidente de tránsito registrado en Sao Paulo.

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV