viernes, enero 28, 2022
País Exigen retirar indigentes de San Francisco por boda de hijo del Vicepresidente

Exigen retirar indigentes de San Francisco por boda de hijo del Vicepresidente

La organizadora de la boda de David Borrero y Jasmine Tookes exigió el retiro de indigentes y la limpieza de heces de palomas. La misa será en la iglesia de San Francisco y la recepción en Puembo

Juan David Borrero, hijo del vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero, contraerá nupcias con la supermodelo estadounidense Jasmine Tookes, una de las ángeles de Victoria’s Secret.

La unión eclesiástica se cumple luego de que la pareja compartió cinco años de noviazgo.

La ceremonia religiosa, prevista para este sábado 4 de septiembre, se llevará a cabo en la iglesia de San Francisco, centro de Quito.

Después, la recepción se llevará a cabo en la hacienda Nápoles, en la localidad de Puembo.

Para el acto está prevista la presencia de al menos 300 personas, entre ellas ‘top models’, amigas de Tookes, como Sara Sampaio, Romee Strijd, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Shanina Shaik y Taylor Hill.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes)

Exigencias para la organización

Carolina Muzo, certificada como Máster Wedding Planner en Estados Unidos y propietaria de ‘Mi boda mágica’, empresa que organiza el acto nupcial, envió un oficio a César Díaz, secretario de Seguridad del Distrito Metropolitano de Quito, para exigir el retiro de basura e indigentes en los alrededores.

Así lo especifica la organizadora de bodas, en un oficio dirigido el pasado 18 de agosto de 2021, que circula por redes sociales.

«Dado que los invitados VIP llegan al Ecuador desde el 1 al 6 de septiembre se solicita una extrema limpieza de las zonas, retirar a las personas indigentes de pórticos y sitios aledaños y que exista vigilancia permanente», detalla el documento.

Otra solicitud es una minuciosa limpieza de la plaza San Francisco, donde se menciona que «la pareja se casará en esta iglesia y todo el patio está lleno de basura, heces de palomas y suciedad».

Entre otras medidas, se pide el cierre de varias calles del sector entre las 14:00 y las 17:00, tiempo estimado de permanencia de los invitados que se movilizarán a pie, hasta llegar al templo. Estos cierres tendrán que contar con seguridad, según exige la organización del evento.

Desde el Gobierno Nacional, a las 16:30 se emitió un comunicado, en redes sociales, donde se menciona «sorpresa» e «indignación» por la carta enviada por la planificadora de la boda al Municipio de Quito. (GCA)

Noticias relacionadas

La Hora TV