viernes, diciembre 3, 2021
País Restos del cohete chino ya cayeron, ¿qué daños causó?

Restos del cohete chino ya cayeron, ¿qué daños causó?

La mayor parte de los restos del cohete chino Larga Marcha 5B se desintegraron hoy, domingo 9 de mayo de 2021, al colisionar con la atmósfera y cayeron en el océano Índico.

Los restos del cohete chino ya cayeron en la Tierra y no ‘despeinaron’ a nadie, pues su impacto fue mínimo y no causó ningún daño como se especulaba.

La mayor parte de los restos del cohete Larga Marcha 5B se desintegraron al colisionar con la atmósfera y cayeron, este domingo 9 de mayo de 2021, en el océano Índico.

La Oficina de Ingeniería Espacial Tripulada de China detalló  que los restos o “escombros” ingresaron en la atmósfera terrestre a las 10: 24 (2:24 GMT) de esta mañana y cayeron a 72.47 grados de longitud este y 2.65 grados de latitud norte.

Así también, el Comando Espacial de Estados Unidos dijo que podía «confirmar que el Long March 5B volvió a entrar en la península Arábiga». «Se desconoce si los escombros impactaron la tierra o el agua», dijo el comando.

Memes sobre el cohete chino

En las redes sociales, los memes sobre el cohete Chino no se hicieron esperar. Los internautas se burlaron de las teorías de una posible catástrofe y de las predicciones sobre dónde iban a caer sus restos.

Te podría interesar:

China considera “altamente improbable” que los restos del cohete causen daños

Noticias relacionadas

La Hora TV