Movimiento de Wilson Merino, apoyará la candidatura de Pabel Muñoz

Pabel Muñoz (Revolución Ciudadana, junto a Wilson Merino (Imparables).

El actual asambleísta Pabel Muñoz busca la Alcaldía de Quito con la Revolución Ciudadana (RC). Wilson Merino declinó su posible candidatura a burgomaestre.

«Decidí acompañar la idea de un frente amplio, un frente ciudadano que tiene un acuerdo por cambiar la ciudad. Creo que se puede construir desde lo que nos une y lo que nos diferencia, pensar y ser diferente, el pluralismo en sí, es una virtud en democracia», es el mensaje con el que Wilson Merino, líder del movimiento Imparables, anunció su apoyo a la candidatura de Pabel Muñoz, a la Alcaldía de Quito.

El actual asambleísta, Pabel Muñoz, es el representante de la Revolución Ciudadana (RC) y acompañará a Paola Pabón, quien busca la reelección en la prefectura.

En inicio, Merino sonaba entre los opcionales a buscar la Alcaldía. Sin embargo declinó y se presume que podría ser uno de los candidatos al Concejo Metropolitano, desde esta alianza, que él ha llamado «frente amplio».

Candidatos:

Al momento, los candidatos confirmados son Jessica Jaramillo , María José Carrión, Pedro Freile, Jorge Yunda , Patricio Alarcón,  Natasha Rojas. (AVV)

 

Wilson Merino: ‘Se puede hacer de Quito una ciudad comestible’