sábado, enero 29, 2022
País Captan a policía mientras tenía relaciones sexuales en una UPC, al sur...

Captan a policía mientras tenía relaciones sexuales en una UPC, al sur de Quito

Los moradores del sur de Quito captaron en video a un policía mientras tenía relaciones sexuales en la UPC. Manifestaron que cuando piden ayuda nadie atiende. ¿Qué acciones tomó la Policía?

Desde la ventana de una casa, un morador captó el momento en el un efectivo de la Policía Nacional tenía relaciones sexuales, dentro de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), al sur de Quito.

Los moradores del sector de San Gregorio de Chillogallo afirman que la UPC permanece abandonada y  cuando solicitan ayudan hay poca presencia policial.

Policía involucrado tiene antecedentes disciplinarios

El Comandante del Distrito Quitumbe, Joan Luna, dijo que el policía fue identificado y recibirá una sanción. “(El policía) estaba sin cargo ni función porque estaba siendo investigado por otro acto de indisciplina”, dijo Luna en Teleamazonas.

“Iniciamos la investigación (sobre el hecho ocurrido en la UPC, e identificamos al funcionario policial. Ya no se encuentra prestando servicios en la policía porque está en un proceso previo administrativo”, señaló Luna. (AVV)

 

TE PUEDE INTERESAR

Se venden boletos para partidos de fútbol y el COE no ha dado permiso.

 

Sebastián Yunda sigue en Argentina y si no regresa a Ecuador, su caso quedará en el olvido

Noticias relacionadas

La Hora TV