martes, enero 18, 2022
País Niña desaparecida en Quito fue localizada

Niña desaparecida en Quito fue localizada

NOTICIA EN DESARROLLO

La Policía Nacional activó la alerta Emilia. A las 18:00 de este 29 de noviembre de 2021 la entidad confirmó que fue encontrada. 

La Policía Nacional indicó que Gema Guadalupe Lovatón Rodríguez, de siete años, fue localizada. La tarde de este 29 de noviembre de 2021 se activó la alerta Emilia que se usa en caso de menores extraviados. Según el reporte oficial, la niña salió de su casa a las 21:21 del 28 de noviembre de 2021, con rumbo desconocido.

La Policía Nacional no ha dado más detalles sobre el hallazgo de la menor que se extravió en el sur de Quito.

Desaparición

Un parte policial indica que la niña salió de su domicilio con dirección desconocida en el momento «en que su padre llegaba en estado de embriaguez, aparentemente por temor. Sin retornar desde entonces».

«Se ubica un ciudadano que indica haber observado a la niña en un parque cercano al domicilio, quien habría indicado que se encontraba con su padre en el parque y se habría retirado sin lograr observar hacia qué sector se dirigió», detalla el documento. (AVV)

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...