sábado, enero 22, 2022
País Entrega de boletos para Fiestas de Quito depende del COE

Entrega de boletos para Fiestas de Quito depende del COE

El organismo anunciará medidas ante el avance de la variante Ómicron, del coronavirus. Por lo que los eventos por Fiestas de Quito están sujetos a cambios. 

Desde este lunes 29 de noviembre de 2021 era posible ingresar a la página web de la Secretaría de Cultura para acceder a los boletos de eventos por Fiestas de Quito.

Horas más tarde, la Secretaría de la Cultura envió un comunicado en el que detalló que los eventos «están sujetos a cambio» ya que dependerán de lo que el COE nacional anuncie sobre el estado epidemiológico del país.

 

Nueva variante de la Covid-19

A las 16:30 de este 29 de noviembre de 2021, el COE nacional estaba prevista una rueda de prensa en la que se pronunciará sobre la nueva variante del coronarivurs: Ómicron, así como de la situación epidemiológica del país. Sin embargo, a las 15:30 fue suspendida.

La Secretaría de Comunicación del Gobierno anunció que el presidente, Guillermo Lasso, «se dirigirá a la ciudadanía, a fin de comunicar sobre las medidas que se implementarán por la variante de COVID 19 – Ómicron».

El presidente del COE-N, Juan Zapata, detalló vía Twitter, que la variante Ómicron. “Ha generado varías reacciones alrededor del mundo. En ese sentido, el COE-N se mantiene alerta en sesión permanente” y recalcó que es necesario seguir cuidándonos, mantener los protocolos de bioseguridad y acudir a vacunarse”. (AVV)

TE PUEDE INTERESAR:

Gobierno amplía 30 días el estado de excepción carcelario

¿Es recuperable el feriado del 6 de diciembre?

¿Cuándo es más conveniente para el bolsillo comprar pasajes aéreos?

Noticias relacionadas

La Hora TV