martes, octubre 26, 2021
País Los acusados hermanos Núñez están fuera del país

Los acusados hermanos Núñez están fuera del país

El concejal Orlando Núñez y su hermano, Mauricio, no han tenido apariciones públicas tras la denuncia de cobros ilegales de una cooperativa de taxis. 

Al parecer, el concejal Orlando Núñez se recuperó de la operación por peritonitis a la que se sometió hace ocho días y dejó el país.

El concejal no se fue solo, sino que lo acompañó su hermano, Mauricio Núñez, quien el 15 de septiembre de 2021, fue acusado por la cooperativa de taxis TAXISSANGAY de cobrar a cambio de trámites de legalización. 

«Se fueron de gira»

El abogado Luis Mora indicó, este 24 de septiembre de 2021, que los hermanos Núñez viajaron a una gira que ya tenían programada, aunque no se dio detalles sobre el país en el que se encuentran.

LA HORA se comunicó con el departamento de comunicación del concejal Orlando Núñez, y desde ahí se detalló que no tienen mayor conocimiento sobre el tema y que, actualmente, están trabajando con la alterna del Concejal: Alicia Molina. Sobre si pidió licencia o vacaciones no dieron respuesta.

Los Hermanos Núñez tampoco registran actividad en sus redes sociales desde el 7 de septiembre de 2021. Y en sus redes sociales no han anunciado ninguna gira.   (AVV)

TE PUEDE INTERESAR:

China declara ilegales las transacciones con criptomonedas

¿Qué significa que la Covid se vuelva endémica?

El Gobierno apunta a aumentar el empleo formal y la clase media

Noticias relacionadas

La Hora TV