Agua potable de Quito con nuevo horario de atención

A partir de las 12:00, la atención en la matriz se realizará solo a través de correo electrónico.
A partir de las 12:00, la atención en la matriz se realizará solo a través de correo electrónico.

El cambio aplica en la agencia matriz y se toma ante el aumento de contagios de COVID-19 que ocurre en la ciudad y el país.

Desde el 23 de enero de 2022, la atención presencial en la matriz de la empresa de agua potable de Quito, ubicada en la avenida Mariana de Jesús entre Italia y Alemania, al norte de la ciudad, será de 08:00 a 12:00.

Pasado ese horario, los requerimientos se gestionarán a través del correo institucional: [email protected]

La Epmaps indicó que la medida se adoptó para precautelar la salud de los clientes y trabajadores ante el aumento de contagios de COVID-19.

Atención en agencias

Las agencias de empresa en el Quicentro Sur y Condado, atenderán al público según el último dígito de la cédula.

Día………….Dígito de la cédula
Lunes………1 y 2
Martes……..3 y 4
Miércoles…..5 y 6
Jueves……..7 y 8
Viernes…….9 y 0
Sábado…….Todos

TE PUEDE INTERESAR:

Patrimonio de jueces será investigado por la Contraloría

El plazo para realizarse un aborto no es el mismo en todo el mundo

Las remesas impiden escalada de la pobreza, pero no evitan su origen