Produbanco presentó problemas técnicos en los equipos de comunicación

Los servicios bancarios en línea son de los más utilizados desde el inicio de la pandemia.
Los servicios bancarios en línea son de los más utilizados desde el inicio de la pandemia.

Tras presentarse intermitencias y fallas en los servicios en línea durante varias horas, la institución financiera anunció que ya superó el problema.

La tarde de este 8 de noviembre 2021, Produbanco emitió un breve comunicado en el que anuncia que ha «solucionado los inconvenientes técnicos en los equipos de comunicación presentados el día de hoy».

Según la institución financiera, luego de presentar fallas e intermitencias en el servicio durante toda la mañana, todos los canales de atención y servicios en línea han sido reestablecidos y se encuentran funcionando con normalidad.

Sin embargo, todavía se reportan quejas de usuarios en redes con respecto a problemas para hacer transacciones o sacar dinero de cajeros automáticos.

Produbanco desmiente completamente que haya sido víctima de un ciberataque, como le ha venido pasando a otros bancos e incluso entidades públicas durante los últimos meses. (JS)

TE PUEDE INTERESAR:

Juicio contra Jorge Yunda está detenido por recurso legal de su defensa

Cinco errores financieros al llegar a los 30

Cuarta postulación para la universidad, 8 y 9 de noviembre