martes, noviembre 30, 2021
País Pandillas, drogas y música están detrás de la muerte de Álex Quiñónez

Pandillas, drogas y música están detrás de la muerte de Álex Quiñónez

Se mantiene la teoría que Álex Quiñónez es una víctima colateral, pues sus asesinos fueron -supuestamente- contra el cantante urbano Jojairo, vinculado a la banda delincuencial ‘Los Tiguerones’.

De acuerdo con el parte policial, el atleta ecuatoriano Álex Quiñónez estaba junto al cantante Christopher Jojairo Arcadia Ramírez cuando dos hombres se bajaron de un auto y dispararon.

Tras el hecho empezó a circular un video de Ramírez, en el que canta y dice ser miembro de ‘Los Tiguerones‘, una organización delictiva cuyo nombre ha sonado en las matanzas carcelarias del país y a la que se la vincula con nexos e carteles mexicanos de narcotráfico. Además son una banda rival de ‘Los Choneros’.

 

 

Ramírez, de 23 años, no registra antecedentes judiciales, pero tiene procesos de investigación por tenencia ilegal de armas y el delito de intimidación. Por eso, la Policía maneja la hipótesis que Álex Quiñónez fue una víctima colateral.

En sus videos musicales, el cantante urbano hace alusión a las armas, los asesinatos y menciona: «Aquí somos los Tiguerones», en uno de los coros. (AVV)

DATO: Hasta el 7 de octubre de 2021 se han registrado 1.768 homicidios, según la ministra de Gobierno, Alexandra Vela.


Noticias relacionadas

La Hora TV