Otro caso de sicariato en el Sur de la provincia

MUERTE. Betzy Quiñónez fue baleada después de salir de su trabajo.

Esta vez fue una mujer que laboraba como guardia de seguridad. A ella la conocían como: ‘La Manjar’

Redacción Quevedo

PUEBLOVIEJO• El crimen se registró alrededor de las 07:40 en la E25, vía Panamericana, en el tramo de la parroquia San Juan, mientras Betsy Mercedes Quiñonez, de 30 años de edad, retornaba de su turno como guardia de seguridad en el Hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde laboraba desde aproximadamente tres meses. 

Al llegar a su domicilio habría recibido una llamada que la obliga a retornar hasta el carretero, donde fue interceptada frontalmente por dos sujetos a bordo de una motocicleta; uno de ellos descargó siete impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Una vez consumado el crimen, los asesinos emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

A la escena llegaron los agentes policiales, para las pericias correspondientes, donde comprobaron su deceso, además, recogieron elementos para iniciar con las investigaciones.

El padre de la víctima aseguró que su hija no estaba involucrada en actos ilícitos, a pesar que se ha enfrentado personalmente con varios delincuentes. Tampoco habría recibido ninguna amenaza, sin embargo, no presentará ninguna denuncia.

El capitán Marco Cisneros, descartó que el móvil del crimen se tratara de un robo, y que las investigaciones demostrarán si este hecho se vincula con otros sucesos perpetrados durante los últimos días en la parroquia.

Ronald Mina, habitante, en entrevista para Diario La Hora relató que fue abordado por tres sujetos armados, mientras caminaba por su vecindario. (DS)