viernes, enero 21, 2022
País ¿Cuáles son las opciones para ver el partido de Ecuador y Chile?

¿Cuáles son las opciones para ver el partido de Ecuador y Chile?

La ‘Tri’ está en el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2022. El encuentro contra la escuadra chilena es este 5 de septiembre de 2021, en Quito.

Luego del triunfo sobre Paraguay, la selección ecuatoriana de fútbol vuelve a ser local en el estadio Rodrigo Paz, durante este domingo 5 de septiembre de 2021. El partido contra Chile se jugará desde las 16:00.

El equipo de Gustavo Alfaro está concentrado en la Casa de la Selección, mientras que el seleccionado chileno llegará a la capital ecuatoriana el mismo día del partido.

Ecuador ocupa de momento el tercer puesto de la clasificación sudamericana para el Mundial de Catar 2022, con 12 puntos.

El partido ante los chilenos contará con público en los graderíos, mientras que los que no pueden asistir tienen opciones través del sistema pague por ver.

Las alternativas:

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por $6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó en el 2020, con la participación de Servisky. En esta opción se debe pagar $6,99 mensuales, por el servicio premium de la plataforma mundial.

DirecTV: Llegó a un convenio con el dueño de los derechos en octubre de 2020 y sus suscriptores pueden ver los juegos con un valor adicional de $6. La señal SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

Claro TV: La operadora ofrece ‘El Canal del Fútbol’ en su parrilla, con un costo adicional de $6, al igual que sus competidores. La señal está disponible en SD y HD, en los canales 100 y 600.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de $6, como suscripción. Está disponible en PC, Smart TV y celulares.

Xtrim TVCable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la ‘Tri’ cancelando un valor adicional de $6. La señal tradicional irá en el canal 214 y la de alta definición en el 745.

CNT: La operadora pasará el partido de la ‘Tri’, a cambio de un cobro adicional de $6 a sus suscriptores. La señal está disponible en los canales 3 y 777.

Cines: La cadena Supercines presentó su iniciativa ‘CineSport’, con la que ofrecen el partido de la ‘Tri’ en sus salas de todo el país. La entrada cuesta $3,25, según anunciaron en sus cuentas de redes sociales.

Radios: La Radio Redonda, Canela, Caravana y Diblu adquirieron la exclusividad de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante, en la que sea tal vez la única opción gratuita para estar atentos a los partidos.

Noticias relacionadas

La Hora TV