Miss Ecuador: AU-D y Gerardo Mejía también ‘compiten’ en el certamen de belleza, conozca cómo

AU-D y Gerardo son artistas de larga trayectoria.

El Miss Universo Ecuador será el 8 de junio de 2024, pero dos cantantes ecuatorianos han cobrado protagonismo pues también están en ‘competencia’ del certamen de belleza más importante del país. Se trata de AU-D, autor de éxitos como ‘Crema de limón’ y Gerardo Mejía, intérprete den ‘Ven Michu Michu’. 

La elección de Miss Universo Ecuador será el próximo 8 de junio de 2024, en Machala. Las 25 candidatas arrancaron su gira tras su presentación oficial, el jueves 16 de mayo 2024.

Pero además de las aspirante a la corona han cobrado protagonismo AU-D, autor de éxitos como ‘Crema de limón’ y Gerardo Mejía, intérprete den ‘Ven Michu Michu’; quienes de forma indirecta compiten en este certamen.

Y es que la esposa de AU-D y la hija de Gerardo Mejía son parte de las candidatas que quieren convertirse en la nueva Miss Ecuador y representar al país en el Miss Universo.

Gissela Flores, esposa de AU-D, ha sido política y reina de belleza

Gissela Flores, la esposa de AU-D, es maquillista y política (concejala y vicealcaldesa del cantón El Triunfo) y tiene experiencia en reinados de belleza, pues fue soberana de su ciudad natal El Triunfo (Guayas).

Flores tiene 32 años y es madre de un niño. Está casada con AU-D, desde marzo de 2023 y fue el cantante Gerado Mejía quien ofició la ceremonia.

AU-D y Gissela Flores están casados desde 2023. Foto: Facebook: AU-D

 

Nadia Mejía, la hija de Gerardo, ha dedicado su vida al modelaje

Nadia Mejia nació en Estados Unidos, pero tiene origen ecuatoriano, por su padre el cantante Gerado Mejía, conocido por éxitos como ‘Sueña’ o ‘Rico Suave’. En 2016, Nadia fue ganadora del concurso de belleza Miss California USA y ocupó el Top 5 en Miss USA 2016.​​

Nadia tiene 28 años y es modelo de tiempo completo y trabaja con diversas marcas.

 

Gerardo Mejía junto a su hija Nadia.

Ambos artistas son muy buenos amigos. Aunque en redes sociales hay quienes hablan de una competencia entre ellos, ambos han tomado con humor y respeto que sus seres queridos están en el Miss Ecuador. AU-D escribió. » Gerardo y yo nos sostendremos la mano en esa final  (ojalá lleve café (Gerardo tiene una marca de café) para por fin saber a qué sabe)«. (AVV)

 

Candidatas a Miss Ecuador llegan a Santo Domingo