Los Ríos: Anciana guardaba marihuana y cocaína en la refrigeradora de su casa

La anciana cumplía el rol de vigilantes de la droga.

La refrigeradora de una anciana de 70 años, en Los Ríos, guardaba 23 bloques de drogas como marihuana y cocaína. La mujer fue allanada y detenida por la Policía. ¿Cómo la descubrieron?

¿Qué puede tener el refrigerador de una mujer de 70 años? Algunas pueden tener comida congelada, otras medicamentos que requieran de ambientes fríos y otras droga. Sí, una anciana en Los Ríos tenía – según la Policía Nacional– 23 bloques con marihuana y cocaína en su refrigerador.

Eso no es todo, la mujer de 70 años también tenía un revolver y municiones.

¿Quién es la anciana que tenía droga en su casa?

Su nombre es Imelda M., y era la única que se encontraba en la vivienda, según el reporte policial. Los uniformados señalan que su rol era cuidar la droga.

La Policía llegó al domicilio pues llevaba una investigación contra un vendedor de sustancias sujetas a fiscalización.

Al ejecutar el allanamiento en la casa, donde también viviría el expendedor y la anciana, la Policía encontró 21.500 gramos de marihuana y 255 gramos de cocaína.

Los uniformados explicaron que las sustancias estaban en refrigeración porque eso permite neutralizar el olor. La droga era para vender en la provincia. Aún no se conoce el paradero del microtraficante, quien sería dueño del cargamento. Al ser una adulta mayor la detenida, lo más probable es que tenga medidas sustitutivas, aunque eso se determinará en la audiencia de formulación de cargos. (AVV)