martes, enero 18, 2022
País Limpiadores de parabrisas agredieron a un conductor

Limpiadores de parabrisas agredieron a un conductor

Desde sus carros, los ciudadanos grabaron el momento en que un hombre es amenazado por dos personas; una portaba un cuchillo.

Un hombre está sentado en una vereda, mientras otros dos le reclaman; lo patean y lo amenazan con un cuchillo. Ocurrió este 4 de octubre de 2021, a plena luz del día, en la avenida de las Américas (una de las más transitadas de Guayaquil.)

Según los ciudadanos que captaron en video el momento, la agresión inició cuando el hombre se negó a que le limpiaran el parabrisas de su auto y se bajó a reclamar por la insistencia.

En redes sociales, el video de ha vuelto viral y la ciudadanía ha hecho un llamado a que se refuerce la seguridad y los controles para quienes portan armas.

Tras las denuncias en redes, la Gobernación del Guayas comunicó que tras recibir las alertas ciudadanas, «ha activado a la Policía Judicial para la inmediata identificación de estos infractores para su captura y posterior judicialización». (AVV)

TE PUEDE INTERESAR:

Consejo de la Judicatura destituye a la jueza María Belén Domínguez

Ecuador, el nuevo punto del tráfico de armas en Sudamérica

Yachay se construyó sin permisos y acumula multas por $1,5 millones

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...