El albergue Patitas Nobles necesita de la solidaridad para rescatar a 40 mascotas que se quedaron sin casa debido a la inundación provocada por las fuertes lluvias de ayer, miércoles 17 de marzo, en Ambato y que la mañana de hoy, jueves, persistió.
Macarena Freire es la fundadora y hace un llamado a la ciudadanía para que generosamente pueda aportar con colchones, cobijas, alimentación o casas para los perritos que no tienen hogar y en este momento sufren las inclemencias del clima.
Quienes puedan aportar con cualquier artículo pueden hacerlo a través de número de teléfono 09 69 01 58 85, para coordinar la ubicación del albergue o si prefieren abonar para comprar tela térmica pueden hacerlo en la cuenta de banco Pichincha a nombre de Estela Macarena Silva con el número de cuenta de ahorros # 2205614007 o escribir al correo [email protected] para mayor información.
Este albergue fue instaurado por personas que no buscan ningún lucro, sino que sirven como canal de adopción para quienes quieran dar un hogar a muchos canes que han sido abandonados.
Al momento buscan un espacio más grande y de mejores condiciones, pues gracias a la generosidad de personas que dieron su aporte reúnen fondos para comprar un lugar propio y albergar a más perritos que necesitan ayuda. (CNS)