Juan Fernando Velasco estrena nueva canción y anuncia su próxima gira por Ecuador

La canción 'Esta Vez no fallaré' está disponible en todas las plataformas digitales de Juan Fernando Velasco y Andrés Cepeda.

El cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco estrena su última canción ‘Esta Vez no Fallaré’, junto al reconocido artista colombiano Andrés Cepeda. Además, habla sobre su tour por Ecuador, que empezará en junio de 2024. Conoce las fechas y dónde comprar las entradas.

‘Esta Vez no Fallaré’ es el último lanzamiento de Juan Fernando Velasco en colaboración con Andrés Cepeda, su colega y amigo desde hace 25 años. “Cuando estaba terminando esta canción dije: ‘esta le va a quedar perfecta a Andrés’”.

El sencillo, compuesto por Velasco y el colombiano Wilfran Castillo, trata sobre evaluar y corregir los errores en una relación. El video musical fue grabado en el State Theatre de New Jersey, Estados Unidos. Por sus 25 años de carrera, el cantautor ecuatoriano planea grabar más canciones junto a otros artistas y lanzar al menos una más este 2024.

Tour ‘En Primer Plano’

Juan Fernando Velasco expresó su alegría por reencontrarse con el público de su país en su próxima gira, que abarcará siete ciudades de Ecuador. “Es un show para teatro”, confiesa el ganador de un Emmy, tanto por el tipo de música que tocará como por la intimidad que brinda este espacio, en el que “se puede disfrutar de las pausas, hablas con la gente, te sinceras”. Por esta razón, todas las presentaciones se realizarán en los siguientes teatros:

  • Ibarra, sábado 8 de junio, Teatro Gran Colombia
  • Quito, jueves 13 de junio, Teatro Nacional de la CCE
  • Loja, viernes 14 de junio, Teatro Benjamínn Carrión
  • Cuenca, sábado 15 de junio, Teatro Carlos Cueva Tamaríz
  • Guayaquil, jueves 20 de junio, Teatro Centro de Arte
  • Ambato, viernes 21 de junio, Teatro Lalama
  • Riobamba, sábado 22 de junio, Teatro León

Brenda, la cantante guayaquileña que se convirtió en embajadora cultural del Ecuador con su voz, abrirá los shows del tour ‘En Primer Plano’, pero también habrá artistas invitados sorpresa. Para comprar tus entradas, haz clic aquí. (ETM)