martes, enero 18, 2022
País Deportista murió atropellado por un bus en la Ruta Viva

Deportista murió atropellado por un bus en la Ruta Viva

NOTICIA EN DESARROLLO 

El entrenador de 41 años, Mauricio Álvarez fue atropellado mientras corría.

«Hoy Ecuador ganó un medallista olímpico y el cielo recibió un champ», dice una de las publicaciones que se suman al luto tras la muerte del deportistas Mauricio Álvarez, la mañana de este 24 de julio de 2021.

El entrenador fue atropellado por un bus en Tababela «mientras corría festejando el triunfo de (Richard) Carapaz», detalló la comunicadora Cynthia Wright y agregó que «el busero invadió vía y le dio de frente».

LA HORA solicitó información al ECU 9-1-1 y el organismo detalló que la alerta de atropellamiento ingresó a las 09:20. El Cuerpo de Bomberos de Quito informó de manera preliminar que existía una persona de aproximadamente 41 años fallecida.

 

En redes sociales, los usuarios critican que en medio de lo conseguido por Carapaz (medalla de oro- en los juegos olímpico de Tokio) las vías sigan siendo espacios inseguros para deportistas. En octubre de 2020, un bus atropelló a un ciclista, en la avenida Colón, al norte de Quito. (AVV)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...