domingo, diciembre 5, 2021
País Nelson Chimborazo fue Gerente del Metro un día

Nelson Chimborazo fue Gerente del Metro un día

Poco tiempo duró el octavo gerente de la obra de infraestructura más grande de Quito. Santiago Guarderas enviará una nueva terna para elegir su remplazo.

Este 30 de septiembre de 2021, Santiago Guarderas se posesionó como Alcalde de Quito en remplazo de Jorge Yunda, removido ayer por una decisión de la Corte Constitucional.

Guarderas dijo que ya tiene los nombres de nuevos funcionarios, entre secretarios y gerentes de las empresas municipales. Aunque aún no ha detallado los perfiles, sí fue contundente al decir que el Gerente del Metro de Quito no va más.

Nelson Chimborazo fue designado el 29 de septiembre de 2021 como el octavo gerente del Metro. «Fue designado, pero no posesionado (Chimborazo); no cumplía con los requisitos y ahora tiene que ser un Gerente técnico, que conozca de la materia”, dijo Guarderas, quien indicó que no tiene todavía una terna para elegir a su remplazo.

El Alcalde indicó que inclusive volverá a analizar el modelo de gestión del Metro, que también se aprobó el 29 de septiembre de 2021. El ahora Alcalde no quiso adelantar nada sobre si él inaugurara la megaobra, pero detalló que hará lo posible por dar celeridad al proceso. (AVV)

TE PUEDE INTERESAR:

FF.AA. y Policía realizan requisa en la ‘Penitenciaría del Litoral’

$800 millones más del FMI llegarán hasta la próxima semana

Mercado laboral requiere más opciones de contratación

Noticias relacionadas

La Hora TV