lunes, noviembre 29, 2021
País Nuevo mando militar fue posesionado en corta ceremonia

Nuevo mando militar fue posesionado en corta ceremonia

Fernando Donoso, ministro de Defensa, mencionó que los militares serán los encargados del apoyo logístico y de la seguridad en los 375 lugares habilitados a escala nacional para el plan de vacunación.

Las nuevas cabezas de las Fuerzas Armadas del Ecuador fueron presentadas de manera oficial la mañana dele 31 de mayo del 2021 en una corta ceremonia en Quito.

Jorge Cabrera es el nuevo Jefe del Comando Conjunto; Fabián Fuel será el Comandante del Ejército; Brumel Vásquez, el Comandante de la Fuerza Naval; y, Giovanni Espinel, Comandante de la Furza Aérea Ecuatoriana (FAE).

Al acto oficial asistió Fernando Donoso, ministro de Defensa, quien mencionó que los militares serán los encargados del apoyo logístico y de seguridad en los 375 lugares habilitados a escala nacional para ejecutar el plan de vacunación del gobierno de Guillermo Lasso.

«Las Fuerzas Armadas tenemos un rol importante para fortalecer la seguridad del Estado y somos parte de un gran equipo en apoyo a otras instituciones para ejecutar el Plan de Vacunación 9/100″, indicó Donoso.

Los centros de inoculación estarán a cargo de un oficial militar y de un médico. En cada uno de estos puntos se los podrá identificar a través de la colocación en un lugar visible de sus nombres, contactos y coordenadas de la ubicación del centro. (AS)

Noticias relacionadas

La Hora TV