Casa donde vivía María Belén Bernal y su hijo será embargada, según madre de la víctima

Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal, en la Fiscalía de Pichincha.

La casa sería embargada por el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL), por mora y después tendrá que liquidarse. Afirmó la madre de Bernal, Elizabeth Otavalo.

Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal, señaló que la casa donde vivía su hija, su nieto y Germán Cáceres (prófugo) se liquidará.

Otavalo señaló, en una entrevista con ‘Mira Noticias’, que la casa va a ser embargado por el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL), al detallar que primero pasará a mora y después tendrá que liquidarse.

«Como ellos fueron un matrimonio, de la sociedad conyugal el 50% le corresponde a mi hija y eso va a estar con Isaac (hijo de la víctima Bernal)», dijo Otavalo y señaló que el otro 50% le pertenece a Cáceres.

«Isaac se quedó sin nada. Se quedó principalmente sin su madre, que era quien le daba el sustento», lamentó Otavalo, al recordar que su hija «luchó .

“Definitivamente la casa de mi hija, que construyó junto a Cáceres, y fue realizado con el crédito de ISSPOL, se va a perder. Hay que considerar que él es el deudor. Sin embargo, cuando se casaron mi hija invirtió el 50%, que lastimosamente quedará atado a que él sea quien pague. Es así que desde la institución me informaron que no se puede hacer nada y que esa casa se va a perder”, explicó Otavalo. (AVV)

 

El cuerpo de María Belén Bernal permaneció 18 horas dentro de un vehículo