Así cambió de apariencia el presunto violador de una estudiante

El hombre (c.) conducía un bus de transporte escolar en Quito.
El hombre (c.) conducía un bus de transporte escolar en Quito.

El chofer de un bus escolar acusado de abusar sexualmente de una estudiante en Quito cambio su apariencia. Dos fotos lo demuestran.

«Luego de la denuncia de violación a una estudiante del Colegio Dillon en días pasados, la  Policía Nacional detuvo al acusado de ese delito infame que indignó al país. Nuestro compromiso con la lucha contra la violencia hacia las mujeres es inclaudicable», señaló en su cuenta de Twitter, Patricio Carrillo, ministro del Interior, este 3 de mayo de 2022. Darwin Kléber J. L., presunto responsable de la violación fue encontrado en Lago Agrio (Sucumbíos) y deberá ser trasladado a Quito, para una audiencia de formulación de cargos.

Fue el 25 de abril de 2022 que se hizo pública la denuncia que una estudiante de 15 años hizo contra el chofer del bus escolar que habría abusado sexualmente de ella.

 

 

Pasadas las 07:45, de este 3 de mayo de 2022, el acusado fue encontrado en Lago Agrio (Sucumbíos), en una zona selvática. Su intención – según la Policía Nacional– habría sido ‘cruzar’ a Colombia. Darwin Kléber J. L cambió de color de cabello y su fisionomía «con el fin de no ser identificado».

En dos fotografías se aprecia el cambio de color de cabello: pasó de negro a rojo; también el corte de cabello es otro y el acusado ya no tiene barba ni bigote. (AVV)

Esta era la apariencia física del acusado de violación antes de huir, el 21 de abril de 2022.

 

Apariencia física del acusado de violación al ser encontrado en Sucumbíos, este 3 de mayo de 2022.