lunes, noviembre 29, 2021
País Bus perdió pista y chocó contra un árbol, al norte de Quito

Bus perdió pista y chocó contra un árbol, al norte de Quito

NOTICIA EN DESARROLLO

Asistieron cuatro ambulancias y vehículos del Cuerpo de Bomberos de Quito, la Policía y personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Una llamada a la línea única 9-1-1 informó sobre un percance vial ocurrido en el sector La Ofelia, en la avenida Diego Vásquez de Cepeda y Ramón Chiriboga, a las 18:06 de este 6 de junio de 2021.

Los datos preliminares señalan que una unidad de Metrobús perdió pista y se estrelló contra un árbol.

Al sitio llegaron unidades de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), cuatro ambulancias, una unidad de rescate, un vehículo polivalente y una unidad delta del Cuerpo de Bomberos de Quito, una unidad de Policía. Además de hizo presente personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

«Con las cámaras de videovigilancia se da apoyo visual de la atención de la emergencia. La vía aún continúa cerrada, ya que personal está tomando procedimiento en el lugar. El SIAT ejecuta labores de peritaje», se indicó desde el ECU 9-1-1.

Al momento, se brinda atención a siete personas afectadas producto del siniestro, quienes presentan contusiones leves. (AVV)

Noticias relacionadas

La Hora TV