martes, diciembre 7, 2021
País Bomberos intentan sofocar incendio en una bodega, en Guayaquil

Bomberos intentan sofocar incendio en una bodega, en Guayaquil

NOTICIA EN DESARROLLO 

Por la magnitud del incendio, hasta el sitio llegaron cinco ambulancias, tres carros escaleras, tres tanqueros, nueve unidades de combate. 

A las 17:02 de este domingo 9 de mayo de 2021, una llamada a la línea 9-1-1 alertó sobre un incendio estructural en la avenida Quito y calle Manabí, en el centro de Guayaquil.

Al sitio de la emergencia se movilizaron tres patrulleros de la Policía Nacional, dos unidades de la ATM, cinco ambulancias, tres carros escaleras, tres tanqueros, nueve unidades de combate, un vehículo de logística y dos carros cisternas del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG).

«Los bomberos efectúan labores de sofocación de las llamas, mientras que los efectivos de tránsito y policiales ejecutan trabajos de control y seguridad mientras se atiende la alerta», señaló el ECU 911, en un comunicado.

El personal BCBG en sitio indica que se trata de un incendio estructural en el que una bodega aparentemente de accesorios de autos está sufriendo combustión. Hasta el momento, no se han registrado heridos producto de este incendio. De acuerdo con datos estadísticos de la central de emergencias —en lo que va de mayo de 2021— al 9-1-1 se han reportado, a escala nacional, 153 incendios; en Guayaquil se ha registrado el 6% de este total.

Te podría interesar:

Tumbaco sin agua potable por tubería rota

Noticias relacionadas

La Hora TV