martes, diciembre 7, 2021
País AMT recibe hasta fin de mes pedidos de devolución de pagos

AMT recibe hasta fin de mes pedidos de devolución de pagos

La restitución se puede pedir por multas y tasas de Revisión Técnica Vehicular (RTV), calendarización y más. Mira cómo realizar el proceso. 

Debido a la liquidación del ejercicio fiscal 2021, los ciudadanos podrán solicitar la devolución por pagos indebidos hasta el martes 30 de noviembre. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recordó a la ciudadanía cuál es el proceso a seguir y los requisitos por cumplir.

La restitución por pagos indebidos se puede pedir por las siguientes causas: multas y tasas de Revisión Técnica Vehicular (RTV), calendarización y pagos en general. Para obtener los formularios para cada trámite, el usuario deberá realizar los siguientes pasos:

• Ingresar al sitio web de la AMT
• Seleccionar la pestaña ‘servicios’ y la opción ‘servicios ciudadanos/formularios’
• El usuario podrá descargar el formulario de acuerdo con su trámite

Documentos

Al completar la solicitud se deberá adjuntar el comprobante de los pagos, copia de la matrícula, certificado bancario, cédula y papeleta de votación. Además, de ser necesario, la autorización emitida por la Dirección de Registro y Administración Vehicular.

Los documentos se podrán entregar en las ventanillas de Servicios Ciudadanos, ubicadas en la calle El Telégrafo E7-58 y El Porvenir, al norte de Quito.

Los trámites de restitución se reanudarán a partir del 1 de febrero de 2022. «La AMT exhorta a la ciudadanía a realizar sus gestiones administrativas a tiempo», señaló la institución. (AVV)

TE PUEDE INTERESAR:

Un sismo de 4,5 grados sacude a Quito

Cómo actuar ante un temblor

Deslizamiento en la zona de Guápulo por temblor

Noticias relacionadas

La Hora TV