domingo, diciembre 5, 2021
País Ciudadanos trataron de impedir allanamientos por Big Money

Ciudadanos trataron de impedir allanamientos por Big Money

ACTUALIZACIÓN

Quevedo. En la madrugada de este 30 de junio de 2021, un grupo de policías y funcionarios de la Fiscalía llegaron hasta la parroquia Venus del Río, en Quevedo, donde habita Ángel Miguel Nazareno. Desde hace tres meses, el hombre receptaba dinero de la ciudadanía a cambio de la promesa de devolver el capital más el 90% del interés en plazos. También entregaba víveres y electrodomésticos de manera gratuita, los fines de semana.

Dicha «solidaridad» encendió las alertas de las instituciones como la Fiscalía, Superintendencia de Compañías, Policía Nacional e incluso del Ejército; esto porque hasta el 21 de junio, Ángel Nazareno, indica un comunicado de las Fuerzas Armadas, era militar en servicio activo.

Tras el allanamiento, que duró alrededor de 3 horas, decenas de personas se agolparon en el lugar, para defender al supuesto captador; la Policía para evitar revueltas, tuvo de lanzar disparos al aire; hasta ahora no se reportan heridos.

La Fiscalía confirmó en su comunicado en Twitter que no hubo detenidos, por lo que Ángel Nazareno no fue aprehendido; se encontraría aún en su domicilio. Se supo, además, que solo se habría incautado las máquinas donde contaba el dinero, más no el dinero en sí.

Tras el allanamiento, varias personas lanzaban insultos a los gendarmes, y aseguraban: «‘Don Nazareno‘ no es delincuente»; «él ayuda al pueblo»; «no es malo»; «ayudaba a los más pobres», eran entre otros los comentarios. (DLH)

Te puede interesar: 

Policía allana casa de Ángel Nazareno

113 entidades financieras falsas han realizado estafas en el país

«Big Money» estaría manejada por un miembro activo del Ejército

Ciudadanos trataron de impedir allanamientos por Big Money

De todo el país llegan para invertir en ‘Big Money’

Policía confirma que captador de dinero en Quevedo sigue libre

Noticias relacionadas

La Hora TV