No estamos solos…

No estamos solos… ¡estamos juntos en esto! Yo lo necesito a usted y usted me necesita a mí, esta lucha no es cuestión de religión, ni de política, ni de género, es cuestión de fe, aquí no gana la vanidad ni la prepotencia, ganará la consciencia, si señores… ¡todos necesitamos comer! Si, es verdad cada uno tiene una realidad distinta, pero háganse estas preguntas:

¿Si por ganar unos dólares ahora, por no dejar de generar, mañana ya no está? ¿Le sirve mucho a su familia en una cama enfermo? ¿Vale la pena arriesgar salud de uno y la de los demás y gastar en medicina? ¿Lo qué ahora están «generando» será suficiente para mantenerse vivos? ¡Resistiremos porque somos hijos de valientes! ¡porque somos ecuatorianos!, regresemos un poco en el tiempo, a las enseñanzas de antaño, obedezcamos las reglas, no estamos haciendo un favor a otro estamos haciéndonos un favor todos… ¡mantenernos vivos!, ahora es momento de confiar, tener la convicción de que nos vamos a levantar, que mientras estemos vivos podremos comenzar, quedémonos en casa… Para que no nos falte nadie más, podemos comenzar mil veces, pero la vida solo nos da una oportunidad de seguir respirando… por sus hijos, sus padres, sus hermanos, sus tías, primos, su pareja y sus amigos yo me quedo en casa, usted ¿haría lo mismo por los míos?

Sabemos que será difícil, pero mientras tengamos vida, tendremos oportunidad, no le fallemos a nuestra familia, a nuestra ciudad, a nuestro país, mantengámonos juntos aunque estemos lejos.

Aissa Pazmiño Real