Lo de Píllaro es vergonzoso
Es muy vergonzoso saber desde Nueva York las cosas que acontecen en nuestro país con respecto al problema de Píllaro, en donde por la cobardía e inmadurez de ciertos concejales de la oposición agitan a gente inocente y trabajadora para ponerse en contra del alcalde Cortés, quien ha sido elegido por el voto popular y no según conveniencias políticas. Hago un llamado a la oposición para que reflexione para deponer aquella medida infundada para que todo vuelva a la normalidad ya que el único daño que se está haciendo es al pueblo de Píllaro que sí sabe trabajar y lo otro es un atentado a la democracia.
Rodrigo Rivadeneira
Nueva York
Escribo para pedirles un favor muy especial: que sé que tal vez no pueda cumplírmelo, pero no pierdo nada al pedírselo. Soy un estudiante de la Escuela Agrícola Panamericana ‘El Zamorano’ y debido a que estoy fuera del país no puedo darle el regalo que tanto quisiera a mi madre, y me encantaría que pudiera publicar un poema que estoy escribiendo para ella. Eso sería un detalle que tal vez daría una gran alegría a una madre en ese día. Espero una pronta respuesta suya.
Juan Francisco Sevilla
Del Editor: claro que lo publicaremos si no es muy largo. No pudimos contestarle por correo electrónico. Envíelo pronto y no muy largo.