Aislamiento por distanciamiento

Lo anunciado por el Presidente el día 24 de Abril, en cadena nacional de cambio de fase de aislamiento a distanciamiento social según manifestó para reactivar la economía del país. Me parece que es una decisión inadecuada o desatinada, porque este virus lo podemos encontrar en la calle. Si cuando existieron 1000 casos nos mandaron a cuarentena hoy con más de 22.160 casos de infectados, nos piden que el 4 de Mayo salgamos a la calle es hora de concientizar los valores y principios de cada persona no actuar por obtener dinero o reactivar la economía.

Dejemos que la decisión la tomen los encargados de la salud, que son los indicados y están frente al peligro no actuar porque unos tantos politiqueros oligarcas lo manifiestan, poniendo en peligro a todo un pueblo, últimamente se ha seguido paso a paso lo propuesto por el gobierno, la insensatez mayor que existe es la de los ricos que quieren tener más y más y luego no la disfrutan.

El pueblo ecuatoriano necesitamos vivir, luchando para enfrentar esta pandemia con sabiduría y dando soluciones salomónicas, evitando contagios y manteniéndonos en nuestras casas pasamos tranquilos y libres del virus. En la actualidad no hay cifras reales que nos hagan sentir seguros, porque el brote de esta pandemia en unas Provincias es progresivo y en otras va bajando, antes que la política y economía está la salud y seguridad del pueblo ecuatoriano.

Señor Gobierno se le pide de favor revea lo manifestado en la Cadena del día viernes 24 de la semana pasada, para evitarnos lamentar, escuche la voz del pueblo que es como la voz de Dios.

Lo manifestado por algunos médicos científicos y la ONS que aún no se han cumplido ningún parámetro confiable para controlar la trasmisión, para esto debemos estar muy bien preparados y sujetarnos a nuevas normas.