Nuevo horario de restricción vehicular no afecta a la terminal terrestre

Los usuarios pueden acudir a la terminal durante las 24 horas del día.

70
Labor. En la Terminal se continuará trabajando las 24 horas del día.

El horario de funcionamiento de la Terminal Terrestre de Ambato no tendrá ningún cambio por el nuevo horario de restricción vehicular impuesto por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal, así lo afirmó el administrador, Miguel Herrera.

Las rutas habilitadas y las diferentes cooperativas de transporte continuarán ofreciendo sus servicios a la ciudadanía de manera normal y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

La restricción de circulación que desde el 30 de enero iniciar a las 21:00 y culmina a las 05:00 no afecta al transporte público, esto quiere decir que tanto, buses de transporte urbano, interprovincial, intercantonal y taxis podrán laborar con normalidad.

Esta disposición fue adoptará por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal con el objetivo de frenar el incremento de casos de coronavirus en la ciudad.

Durante el feriado de Carnaval que se desarrollará desde el 13 hasta el 16 de febrero se circulará conforme al último dígito de la placa. El sábado 13 y lunes 15 podrán salir los carros con placas impares, mientras que, el domingo 14 y martes 16, las placas pares. (RMC)