jueves, abril 22, 2021

Tungurahua Nuevas restricciones vehiculares en Ambato

Nuevas restricciones vehiculares en Ambato

La restricción vehicular será de 23:00 a 05:00 y el semáforo amarillo se mantiene.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Ambato anuncia que se mantiene en semáforo amarillo epidemiológico hasta el 14 de abril del 2021.

La plenaria resolvió establecer las restricciones y aforos en la ciudad, incluyendo la restricción de movilidad vehicular que vuelve a ser desde las 23:00 hasta las 05:00.

Los carros de quienes infrinjan la ley serán trasladados hasta los patios de retención vehicular y aunque no hay pago de multas ni retiro de puntos en la licencia deberán cancelar un valor por el tiempo usado en el garaje.

Además, debe pagar el traslado de la grúa, de acuerdo a la distancia del recorrido, esto con el fin de crear conciencia en la colectividad.

A través de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad (DTTM) se mantienen activos los agentes civiles que trabajan de manera permanente, los mismos que se encuentran distribuidos para controlar diferentes puntos de la ciudad en coordinación con Policía Nacional. 

El permiso de circulación libre solo puede utilizarse por funcionarios y trabajadores de primera línea con identificativos que les permita circular las 24 horas. En cuanto a emergencias de salud se tomará en cuenta solo los casos comprobados.  (CNS)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad