Nuevas opciones de carreras universitarias

396
SEDE. Santo Domingo se adapta a la formación virtual de profesionales.

Al terminarse un ciclo educativo en el régimen Costa, los centros de estudio superiores abren sus ofertas académicas , como es el caso de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, (Uniandes), quien presenta dos nuevas carreras para la sede de Santo Domingo.

Odontología y Tecnología Superior en Gastronomía se unen a la oferta que mantienen: Derecho, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Educación Básica, Seguridad Ciudadana, Ingeniería de Software y Turismo.

Se indicó que Odontología es una carrera que tienen desde hace varios años en la matriz de Ambato, con una duración de nueve semestres.

La Tecnología Superior en Gastronomía, pretende formar a emprendedores en el área culinaria con sólidos conocimientos del manejo y tratamiento de alimentos. Con un periodo de estudio de cuatro semestres.

La universidad se adapta a las circunstancias actuales y mantiene una sólida formación mediante plataforma virtuales. De igual forma la modalidad on line de algunas carreras dan la oportunidad de profesionalizarse independientemente del lugar en donde se encuentren. (LMM)