Nueva plataforma para pedidos en Ambato

PedidosYa llega a Ecuador con operaciones en nueve ciudades y más de 4 mil establecimientos afiliados.

NEGOCIOS. PedidosYa está en nueve ciudades del Ecuador.

PedidosYa llega a Ecuador luego de que en octubre del 2020, Delivery Hero compró las operaciones de Glovo en América Latina, incluyendo Ecuador.

Es así que PedidosYa inicia su trabajo en el país con cobertura en nueve ciudades: Ambato, Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo, Ibarra, Manta, Portoviejo y Machala, con alrededor de 2 mil 500 repartidores y más de 4 mil establecimientos afiliados.

En esta plataforma multivertical se puede encontrar beneficios como códigos promocionales para usarlos en las verticales que se elija y promociones exclusivas que estarán disponibles en todas las ciudades mencionadas.

 

Migración

“Iniciamos operaciones en el país con más de 4 mil establecimientos, con el fin de brindar diversidad de opciones a quienes utilizan la plataforma. Tenemos grandes expectativas y esperamos incrementar considerablemente el número de comercios para finales de año, en beneficio de nuestros usuarios. Brindarles una experiencia única es el foco principal de nuestro trabajo, queremos estar un paso adelante de sus necesidades, sorprenderlos con cada pedido y acompañarlos en sus momentos más importantes, con una solución fácil que cumple en tiempo y forma”, aseguró Daniel Arévalo, director ejecutivo de PedidosYa en Ecuador.

La migración de los usuarios de Glovo a PedidosYa es sencilla, podrán ingresar automáticamente al aplicativo de PedidosYa con las mismas credenciales que usaban en la App española.

Desde el 17 de marzo, al ingresar a la aplicación Glovo, los usuarios reciben un mensaje con un link que los redirecciona a la descarga de PedidosYa. Una vez descargada la App, el usuario debe ingresar con sus mismas credenciales de Glovo y su perfil migrará.

En el caso de nuevos usuarios, podrán descargar la aplicación en App Store o Google Play Store y seguir los siguientes pasos: Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega. Elegir lo que se va a pedir. Escoger la forma de pago y esperar el pedido. (FC)