Wednesday, June 23, 2021

Los Ríos Notifican a 'morosos' que adeudan planillas de agua

Notifican a ‘morosos’ que adeudan planillas de agua

QUEVEDO. El área de comercialización de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (Epmapaq), notificó a quienes adeudan este servicio, con un aviso de pago inmediato. Esto con el fin de evitar cortes y los procesos coactivos.

Los pagos deben realizarse inmediatamente en las ventanillas de recaudación de la Epmapag, ubicados en la calle Quinta y Bolívar. Además en la avenida Quito, diagonal al Club de Leones. También en las instituciones financieras, cooperativas y puntos de red facilito autorizados.

Anuncian corte del servicio de agua a los ‘morosos’

La empresa tiene un total de 28 mil usuarios. Solo el 15% paga su planillas cada mes. Un total de 10 dólares es el valor que cancelan en la zona céntrica, más el valor del alcantarillado. En otros sectores los valores son de $4, $3, y en el caso de la parroquia La Esperanza, es de un dólar.

El gerente de la Epmapaq, Narciso YonFa, en entrevistas anteriores explicó que existe una cartera vencida, porque la gente no paga. El funcionario aseguró que algunos mantienen deudas desde el 2015.

Dio a conocer que analizarán cada caso de las personas que quieran hacer un convenio. Establecerán la forma de pago. “Siempre nos quejamos que no tenemos el servicio, pero sí lo consumen”, agregó. (LRU)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad