ZONA ROJA

Hurto en almacén

Henry González, gerente de Almacén La Ganga, denunció a la Policía que el dos de agosto a las 19h00 encontró abierta una vitrina en la que estuvieron muestras de mercadería, al parecer no encontró faltantes.

Al día siguiente, junto al bodeguero revisaron el inventario de la mercadería percatándose que había un faltante de tres cámaras digitales de marca Samsung, cuatro marca Sony y tres filmadoras Sony. Los empleados del local informaron que la vitrina se abre únicamente con el permiso del gerente.

Menor atropellado
En la avenida Lizardo Ruiz y Fernández, el viernes cuatro de agosto a las 17h00, un automóvil color plomo cuyas placas no fueron identificadas por que se dio a la fuga, atropelló a un menor de nueve años.

Un taxista que circulaba por el sitio transportó al menor hasta el hospital Docente Ambato para que reciba atención médica. Debido a la gravedad de los golpes el infante quedó internado en la casa de salud con una herida en la región parietal izquierda y varios hematomas en el cuerpo.

Detenido con arma blanca
Oscar Eduardo Sarmiento (44) fue denunciado por moradores de Ingahurco Bajo porque ingresaba a los domicilios de los vecinos del lugar, sin el permiso de sus propietarios.

Con esta novedad, los policías patrullaron la zona y localizaron al sujeto mencionado en las calles Bogotá y Caracas a las 19h15 del viernes cuatro. Luego del cacheo correspondiente encontraron en poder de Sarmiento un cuchillo, por lo que fue detenido y trasladado al CDP.