Yo leo La Hora porque…

Me gusta lo que escriben, lo que ocurre en la provincia. Espero que sigan haciendo ese periodismo serio, sin mentiras, como lo suelen hacer.

ARÍSTIDES CÓRDOBA

Jubilado


Lo prefiero porque nos enteramos todos los días de la realidad cantonal y de la provincia. Lo compro a diario desde hace muchos años y lo pienso seguir haciendo.

CUMANDÁ PORRAS

Comerciante


Es uno de los periódicos más importantes, nos brinda información de toda la provincia y el país. Hay que estar informado a diario y la mejor manera es a través de La Hora.

JOSÉ SINCHIGUANO

Comerciante


Porque me gusta estar informado y ver qué es lo que acontece aquí en la ciudad. Entre las secciones que más me llaman la atención están los deportes y la página de policial.

JOFFRE VELAZCO ZAMBRANO

Trabaja en aluminio y vidrio


Me gusta el deporte, la farándula. Además de las guías de salud que es un contenido interesante. La guía jurídica también me llama la atención. Este es un diario que tiene varios años a eso también se debe la gran acogida que tiene.

GABRIEL TRAVEZ ZAMORA

Agricultor


Para enterarme de las noticias de Quevedo. Conocemos cómo a diario se cometen asaltos y cuando por fin cogen presos a los criminales que nos roban la paz.

SANTIAGO BURGOS

Jubilado


Paso leyendo en el local e informándome de lo que pasa en el país. Es una buena fuente de comunicación para la ciudadanía. Espero continúen así en los próximos años.

PEDRO BURGOS

Comerciante


Me gustan los deportes porque destaca la provincia, aunque también pueda ver las noticias nacionales. Me gusta porque es local y me entero de lo que pasa en las calles.

JULIO MACIAS

Agricultor


Me parece interesante que se dan a conocer las parroquias y se escucha a las denuncias que se presentan. También cuando vienen las fiestas podemos conocer la programación.

ANA SALTOS

Estilista


Podemos conocer las decisiones que se toman en torno al avance de la ciudad. Además, se destacan los temas de investigación y de educación.

NOHEMY BASURTO

Ingeniera en administración