Ya no llegó a su casa

Ya no llegó a su casa
PROCEDIMIENTO. Los agentes le realizaron la prueba de alcohotest.

Edwin O., de aproximadamente 23 años de edad se chocó contra una ambulancia mientras conducía una furgoneta bajo los efectos del alcohol.


Este acontecimiento sucedió ayer alrededor de las 09:30 en el sector de la Bolivariana precisamente en la entrada a Picaihua.


Según las versiones que este hombre dio a los Agentes Civiles de Tránsito hace apenas un par de cuadras había empezado a manejar la furgoneta, y en ese momento ya se estaba dirigiendo a su casa. Edwin pedía a las autoridades que no lo detengan.


El padre, la madre y la hija de este muchacho se acercaron al lugar de los hechos para ayudarlo. La pequeña de cinco años lloraba y abrazaba a Edwin, sin saber con certeza lo que estaba sucediendo.


El conductor de la ambulancia en compañía del padre del implicado se había dirigido hacia una mecánica para cotizar los gastos de los daños materiales de ese vehículo.


Los familiares de Edwin querían arreglar la situación, pero no era posible, ya que él se encontraba bajo los efectos del alcohol. Cuando los Agentes Civiles le realizaron la prueba de alcohotest la maquina marcó 1.0.1, por lo cual la Ley dictamina 15 días de prisión.


Mientras los uniformados subían al detenido al vehículo, la madre de este hombre lloraba desesperadamente, “yo me voy con mi hijo, llévenme”, gritaba la mujer y no quería soltar a Edwin. Los agentes investigadores del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron a este lugar para constatar la gravedad del incidente.


Después de lograr que la madre se desprenda de su hijo, lo trasladaron como detenido. La furgoneta fue llevada hacia los patios de retención vehicular. (APQ)