Ya hay transporte público hasta Guayaquil

Atención. Las rutas habilitadas pueden modificarse por parte del COE de cada localidad.
Atención. Las rutas habilitadas pueden modificarse por parte del COE de cada localidad.

La Terminal Terrestre de Ambato desde el 25 de agosto empezó a normalizar su operación dando servicio de transporte hasta otras ciudades del país.

Desde ese entonces se habilitaron rutas a Salcedo, Latacunga, Esmeraldas, Babahoyo, Huaquillas, Zaruma, Quito, Tena, Ibarra, Manta, Sucúa, lago Agrio, Shushufindi, Puerto El Carmen, Riobamba, Tulcán, Cuenca, El Coca, Salinas, Santo Domingo, Quevedo, San Lorenzo, Bahía de Caráquez, Machala, Atacames, Zaruma, Loja, Puyo, Durán y desde inicios de mes se puede viajar hasta Guayaquil.

El primer carro hacia la ‘Perla del Pacífico’ sale a las 05:15 y el último a las 18:15. Estas frecuencias están sujetas a cambios, modificaciones o eliminaciones dependiendo de las resoluciones de los Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de cada provincia de destino y de resoluciones de la Agencia Nacional de Tránsito.

Los viajeros deben usar mascarilla tanto en la terminal como dentro de las unidades. Adicionalmente deben llevar consigo gel o alcohol antiséptico para que se desinfecten de manera permanente. (NVP)