¿Vicuña sigue vinculada al SRI?

Vicuña laboraba como jefa de Recursos Humanos en Guayaquil. El Servicio de Rentas Internas se pronunció en un comunicado.
Vicuña laboraba como jefa de Recursos Humanos en Guayaquil. El Servicio de Rentas Internas se pronunció en un comunicado.

Redacción QUITO

El Servicio de Rentas Internas (SRI) aclaró en un comunicado que la institución otorgó una licencia sin remuneración a la exvicepresidenta María Alejandra Vicuña a partir de julio del 2009 hasta el 13 de mayo del 2017, por su participación como candidata y asambleísta durante los períodos 2009 – 2013 y 2013 – 2017.

En un comunicado el SRI asegura que desde el 24 de mayo del 2017 Vicuña solicitó una comisión de servicios sin remuneración para cumplir las funciones de Ministra de Desarrllo Urbano y Vivienda y desde el 6 de enero se le otorgó otra licencia debido a su designación como Vicepresidenta de la República.

De igual manera, aseguran que el 7 de diciembre, luego de la renuncia de Vicuña a la Vicepresidencia, se dio por finalizada también la licencia sin remuneración vigente.

Vicuña laboraba como jefa de Recursos Humanos en Guayaquil, ahora llamado departamento de Talento Humano, antes de su participación como asambleísta, ministra y segunda mandataria.