Vía a la espera de intervención

PELIGRO. En estos días de feriado ha incrementado la circulación vehicular, cuyos conductores deben evadir constantemente los baches.
PELIGRO. En estos días de feriado ha incrementado la circulación vehicular, cuyos conductores deben evadir constantemente los baches.

Para este mes de noviembre, está previsto el arreglo la carretera que conduce a los balnearios de agua dulce como Vuelta Larga y Tabiazo. Mientras se espera por la reparación que la hará la Prefectura de Esmeraldas en convenio con Petroecuador, los conductores deben manejar con cuidado para no caer en los huecos.

Los baches de la vía E-15 que inicia desde la ‘Y’ de Vuelta Larga han sido cubiertos con tierra para facilitar la circulación vehicular, pero a lo largo del trayecto hasta llegar a Tabiazo, los huecos están al descubierto dificultando la libre circulación, que hace que los choferes tengan que invadir carril, con el peligro de ocasionar algún accidente.

En una entrevista anterior, el director de Fiscalización del Gobierno Provincial, Rafael Sánchez Jaramillo, manifestó que en esa vía se invertirán 4’500.918 dólares en una longitud de 27.50 km que pertenecen al cantón Esmeraldas. El mantenimiento empieza, desde el barrio 28 de Julio, avanza hasta la parroquia Vuelta Larga, pasa por Tabiazo y culmina en la parroquia Carlos Concha.